Políticas y Procedimientos de la AcademiaPHP.com

1 de Julio de 2017

La AcademiaPHP.com, entre otras cosas, es una empresa privada y se dedicada a la capacitación y entrenamiento sobre el mundo de la Programación en PHP, tanto en el diseño y desarrollo de sitios web así como la monetización de la profesión de programador que vende sus Productos y Servicios (en adelante los "PRODUCTOS") a través de Afiliados (en adelante "AFILIADO"). Es importante entender que el éxito del AFILIADO depende de la integridad de la persona quien promueve los PRODUCTOS de AcademiaPHP.com. Estas Políticas y Procedimientos están diseñadas para definir claramente la relación entre el AFILIADO y AcademiaPHP.com, entre el AFILIADO y sus Clientes y entre el AFILIADO y otros AFILIADOS.

Estas Políticas y Procedimientos, tal y como están declaradas y que pueden ser actualizadas cuando AcademiaPHP.com lo considere conveniente, están incorporadas en y forman parte integral del Contrato del AFILIADO. Cuando se use el término CONTRATO en este documento, se refiere de manera colectiva a los Términos y Condiciones, las Políticas y Procedimientos, el Plan de Ingresos, la Política Anti-Spam, el Código de Ética y demás documentos legales de AcademiaPHP.com. El AFILIADO tiene la responsabilidad de leer, comprender y respetar la versión más reciente de estas Políticas y Procedimientos.

Al Patrocinar a un nuevo AFILIADO, deberá asegurarse de que el nuevo AFILIADO tenga la oportunidad de: 1) Revisar y entender los Términos y Condiciones del Contrato y, 2) leer y entender las Políticas y Procedimientos, el Plan de Ingresos, la Política Anti-Spam y el Código de Ética para AFILIADO AcademiaPHP.com antes de registrarse y aceptar el Contrato.

SECCIÓN 1.
EL AFILIADO de la AcademiaPHP.com

1.1. Requerimientos para ser un AFILIADO. Para ser un AFILIADO de la AcademiaPHP.com, el interesado debe cubrir los siguientes requisitos:

a) Una persona puede llegar a ser un AFILIADO DE LA AcademiaPHP.com al llenar y entregar en forma correcta el Formulario de Registro y el Contrato para AFILIADOS. La AcademiaPHP.com se reserva el derecho para rechazar o aceptar el Contrato para AFILIADOS de acuerdo a sus Términos y Condiciones del mismo.

b) Ser una persona física, hombre o mujer, y ser mayor de 18 años de edad. Las personas morales no pueden ser AFILIADO de la AcademiaPHP.com. Las personas menores de 18 años por ningún motivo pueden ser AFILIADOS de la AcademiaPHP.com sin excepción.

c) Puede ser residente de cualquier país, pero sólo se aceptarán a aquellas personas donde la AcademiaPHP.com haya abierto operaciones. Si el país donde reside el interesado no está operando actualmente la AcademiaPHP.com, el interesado puede pre-inscribirse en la lista de espera hasta que la AcademiaPHP.com inicie operaciones oficialmente en su país; sin embargo, el pre-registro en lista de espera le da los beneficios de tomar una posición definitiva en la estructura internacional de Afiliados de la AcademiaPHP.com, ya que al pre-registrarse se le asigna su ID único e irrepetible con el cuál puede empezar a patrocinar, con la limitante que no podrá activar su membresía ni comprar PRODUCTOS la AcademiaPHP.com para la venta, y por lo tanto no gozar del Plan de Ingresos, hasta que pague su membresía y quede activado como un AFILIADO autorizado por la AcademiaPHP.com. Los países donde hay pre-registro aparecen en el sitio oficial de la AcademiaPHP.com en www.AcademiaPHP.com.

d) Cuando así lo determine la AcademiaPHP.com se debe proporcionar su Clave Única de registro de Población, CURP y, su número vigente de RFC o Registro Federal de Contribuyentes, cuando el AFILIADO sea residente de México.