¿Qué es la AcademiaPhp.com?

La finalidad de la AcademiaPHP.com es ofrecer una alternativa para que los diseñadores y programadores de sitios web tengan la mejor fuente de capacitación, estrategias y herramientas para monetizar sus conocimientos y habilidades de programación.

La mayoría de los Programadores de Sitios Web basados en Lenguaje PHP son Freelancers, es decir, ofrecen sus servicios al mercado en forma independiente, y es común que nos enfrentemos a problemas de poder comercializar “adecuadamente” nuestros servicios, ya que son mercados muy competitivos donde hay mucha oferta y así los costos se ven afectados, llegando a situaciones en la que los programadores prácticamente se ven obligados a reducir el precio de sus servicios para poder competir y tener los ingresos que requieren.

Con más de 16 años en el mundo de ofrecer servicios de desarrollo web he visto de todo, y sobre todo me ha sorprendido lo poco valorado que está la profesión de programador web.

Aunque un verdadero programador profesional web se basa en conocimientos especializados, donde para poder ofrecer un servicio profesional y de alta calidad, es necesario obviamente, entrenamiento y especialización de conocimientos.

Y es precisamente por esto, que he lanzado la AcademiaPHP.com, que tiene la finalidad de compartir con todos los interesados en incrementar sus conocimientos y rentabilidad de su profesión, conformando una comunidad de desarrolladores web, que demos a nuestra profesión el nivel y posicionamiento que debe tener.

Para este fin tendremos el área de entrenamiento, donde el Afiliado a la AcademiaPHP.com tendrá acceso a cursos y recursos enfocados en desarrollar cada una de las áreas relacionados con el ejercicio de la Programación Web basada en el Lenguaje PHP.

Además, ofreceremos a nuestros Afiliados una opción para que puedan comenzar a generar Ingresos mensuales en forma residual, mientras se capacitan y desarrollan sus habilidades como programador web.

Dentro de los temas que abordaremos en nuestro Centro de Entrenamiento podrás encontrar:

Programación PHP para principiantes.
Programación PHP Orientada a Objetos.
Programación PHP Estructurada.
PHP y bases de datos como MySQL.
Programación PHP Intermedia.
Conocimiento y desarrollo con Frameworks como: Symfony, Laravel, etc.
Introducción y Dominio al Patrón MVC.
Las mejores prácticas en programación PHP.
Instalación de Ambientes Locales de Programación: XAMP, WAMP, LAMP, MAMP.
Desarrollo de Pruebas Unitarias en nuestros Proyectos.
Conocimiento y uso profesional de phpMyAdmin.
Todo sobre Wordpress.
Conexión a Base de Datos con MySqli y PDO.
Respaldos de Bases de Datos con PHP.
Editores de Texto: Sublime Text, UltraEdit, etc.
Administración de nuestros proyectos.
Estrategias para Optimización del tiempo.
Como ser un Emprendedor no sólo un Programador.
Y mucho más...

Además, como nos interesa ofrecer una manera de monetizar tu pasión, que espero que al igual que yo, sea la programación y desarrollo web, basado principalmente en el Lenguaje PHP, es que hemos creado una Opción de Negocios extraordinaria, con la que podrás obtener ingresos residuales mensuales, mientras te capacitas y compartes esta pasión: Programar.

Así que te invito para que revises nuestro sitio y estés muy atento a las novedades que van a ir apareciendo, para que las aproveches y comiences a llevar tu profesión al siguiente nivel.

Deseándote lo mejor,
Jesús Rivera
Fundador de la AcademiaPHP.com